sadasdsad

 

Temperatura

El monitor de temperatura BELtemp permite medir remotamente hasta 4 temperaturas diferentes con una resolución de 0,5°C en un rango de -55°C a +125°C, en una cámara o trailer de frio. El equipo transmite estas temperaturas a intervalos regulares y configurables, así como alertas en caso que la temperatura de una o todas las 4 zonas monitoreadas, excedan un umbral inferior y superior predefinido.


El BELtemp posee 2 puertas de salidas digitales que pueden ser programadas para actuar de acuerdo a condiciones que se configuran en el equipo, según las condiciones de temperaturas detectada por los sensores.


El BELtemp posee una puerta de comunicación serial RS232 que le permite la transmisión de datos hacia un GPS o Modem. También posee una comunicación opcional Bluetooth, con la cual el conductor u operario puede monitorear en forma independiente la temperatura de las 4 zonas, fijar los umbrales para la generación de alarmas y recibir estas alarmas en caso que la temperatura alcance los valores predefinidos.