sadasdsad

 

PTO electrónico para camiones

Nuestro control electrónico del Toma Fuerza o PTO (Power Take Off) para camiones, es una unidad computarizada que monitorea parámetros claves del camión para decidir cuándo y cómo activar el PTO de manera segura. Luego mantiene el nivel de RPM (del Torque) requerido que aseguren la potencia demandada por el equipamiento o maquinaria instalada en el camión.

La unidad se configura en la instalación, ajustando el valor de RPM y Torque (o Carga) del motor requeridos para el trabajo demandado. Durante la operación, la unidad lee constantemente en el CANbus estos parámetros y a actúa electrónicamente sobre el pedal del acelerador para mantener fijas las RPM en el nivel prefijado.

El monitoreo de la RPM y del Torque se hace leyendo estos parámetros en el CANbus, en una conexión no invasiva y que no requiere modificar la electrónica del camión ni agregar sensores discretos. La actuación sobre el acelerador se hacer interviniendo el circuito eléctrico del mismo para inyectar la señal proveniente del controlador de PTO. Nuestro equipo opera en camiones con los sistemas más usados para control del pedal de Acelerador, como control de 0 a 5 Volts, de potenciómetro y de modulación de ancho de pulso (PWM).