sadasdsad

 

Telemetría CANbus

La interfaz Caiquén es nuestra línea de equipos para la lectura de parámetros CANbus en vehículos y maquinaria de combustión interna. Contamos con modelos Caiquén especializados para la lectura en:

• Camiones y buses.

• Maquinaria obras civiles, agrícola, forestal.

• Máquinas estacionarias.

• Maquinaría minera principal y auxiliar.

Nuestros equipos se entregan con la capacidad de leer CANbus bajo los protocolos SAE J1939, J1708/1587 y IES CAN de Mercedes Benz. También vienen con una completa librería de vehículos y maquinaria homologada disponibles para su uso, todo seleccionable durante la instalación con una interfaz Windows de fácil uso provista con el producto.

Cuando la Caiquén detecta la presencia de RPM, comienza con la lectura y transmisión de datos CANbus a períodos de tiempo ajustables durante la instalación (y por aire). Luego, al finalizar la operación del motor y no detectar más RPM, con todos los datos CANbus leídos la Caiquén genera y transmite un completo reporte de consumos de combustible y de tiempos (operación, marcha, crucero, ralentí, PTO), junto a otros datos relevantes y gráficos. También provee alarmas instantáneas de eventos críticos al momento de producirse, tales como códigos de falla (DTC) y excesos de ralentí, rpm, velocidad y coasting (veleo).

La Caiquén transmiten los datos CANbus interpretados y en formato ASCII, lo que simplifica enormemente la adopción y uso de esta interfaz en su plataforma. Además está diseñada para trabajar con cualquier marca de GPS para AVL, lo que le permite trabajar con el GPS de su elección. Ofrecemos a nuestros clientes un completo soporte técnico y comercial para simplificar y agilizar su proceso de venta de servicios basado en CANbus.